Fecha de lanzamiento de CoD Modern Warfare 2

PlayStationOficial   18/Junio/2022

Otro año y otro juego de CoD, antes de que nos tomemos un año sabático sin precedentes. Call of Duty : Modern Warfare 2 tiene una fecha de lanzamiento y promete ofrecer un juego que parece ser un regreso a la forma de la serie.

El CoD MW2 original se lanzó en 2009, y los fanáticos han estado esperando esta versión más moderna durante bastante tiempo después de lo popular que fue el último Modern Warfare.

El Summer Game Fest trajo la revelación de un tráiler de juego para un nuevo nivel llamado Dark Water, que lleva la acción a una plataforma petrolera en el Golfo de México y ya se ha convertido en una tormenta con los fanáticos en línea. Puede obtener más información al respecto a continuación.

Activision también ha revelado que los jugadores verán al Capitán John Price y Taskforce 141 en el juego, como se esperaba, junto con los operadores Kyle 'Gaz' Garrick, Simon 'Ghost' Riley, John 'Soap' MacTavish y Alejandro Vargas. Así que esa es una gran alineación de personajes con los que esperar jugar.

Entonces, ¿cuándo es la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2 y qué más sabemos sobre los planes para CoD en 2022 y más allá? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de CoD 2022 Modern Warfare 2?

La fecha de lanzamiento de CoD Modern Warfare 2 es  el 28 de octubre de 2022 , según confirmaron los desarrolladores.
En esa fecha, los jugadores pueden esperar saltar al nuevo juego Call of Duty de pago. Sin embargo, en términos de contenido gratuito, queda por ver si la fecha de lanzamiento de Warzone 2 ocurrirá el mismo día o más tarde.

CoD 2022 Modern Warfare 2 historia

CoD 2022 es una secuela de Modern Warfare de 2019, como ha confirmado Activision, lo que nos da una pista de hacia dónde podría dirigirse la historia. Obviamente, esperaríamos que el juego esté ambientado en la actualidad (o algo parecido), a diferencia del futuro lejano o la historia militar.

Modern Warfare 2019 también terminó con John Price dejando en claro que planeaba formar la Task Force 141 con los operativos Johnny 'Soap' MacTavish, Kyle 'Gaz' Garrick y Simon 'Ghost' Riley, junto con los personajes jugables Alex, Farah y Nikolai.

En un breve adelanto de la historia en un blog oficial de Call of Duty , los desarrolladores han dicho: "Un escuadrón global de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas aún no contadas, estos operadores están listos para ofrecer una nueva era de Call of Duty cuando Modern Warfare II lanzamientos el 28 de octubre de 2022".


Noticias relacionadas

Resident Evil 4 Remake confirma su lanzamiento en PS4
PlayStationOficial
El próximo remake de Resident Evil 4 llegará inesperadamente a PS4 y a las consolas de nueva generación. El productor Yoshiaki Hirabayashi, que lo anunció…
God of War Ragnarok se diferenciará a la de la mitología
PlayStationOficial
Santa Monica Studio se ha desviado de la mitología nórdica conocida cuando ha sido necesario para contar su propia historia, al menos, en lo referente…
REMAKE - Resident Evil 4
PlayStationOficial
Un remake que, tal y como han adelantado desde Osaka, se ha elaborado pensando tanto en aquellos que no lo han jugado -y no será…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamilet
Asesor de Ventas
Adrian
Asesor de Soporte
Doraly
Código de Verificación Sony
Vania
Soporte Nintendo