Cargando...

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICONES

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos, a través de la tienda virtual (en adelante, “la Web”) y a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”).

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

2. PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “detalle” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

Los productos son 100% originales y digitales, de tal manera que los envíos se realizarán por correo electronico que el Cliente especifica al realizar su compra. Cada uno de los productos ha previamente verificado antes de ser enviado al Cliente.

3. MEDIOS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, mediante deposito o transferencia bancaria, y también mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO) a través de PayPal o MercadoPago.

Los métodos de pago pueden estar sujeto a variaciones en las que se habiliten o deshabiliten dentro del carrito de compra.

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

Los pagos realizados mediante MercadoPago o Paypal deberán pasar un proceso de verificación de identidad por única vez en donde el comprador deberá reenviarnos el email de la compra adjuntando una foto suya mostrando su carné de identidad legible en la mano (tipo selfie) y también deberá brindarnos su teléfono fijo en dicho correo.
La información recibida sólo nos servirá para confirmar que es el titular de la cuenta.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a la web de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

4. DEVOLUCION DE DINERO

El Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero durante un periodo de 24 horas indicando el motivo por el cual ya no desea el producto.

La web procederá a reembolsar el importe despues de verificar que el Cliente no haya ingresado a la cuenta que se le proporcionó en su dispositivo y tampoco haya descargado el producto, si se llega a verificar lo contrario, el Cliente no recibirá su dinero ya que el producto es digital e intangible.

La Web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no haya sido descargado y/o utilizado por parte del Cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el Cliente tenga o no el producto.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas

5. GARANTIA

JUEGOS PS3:

Garantía de 3 días desde el día que realizo la compra con soporte vía email.

No cubre:

- Fallo en descarga (código 80029564) por culpa de la conexión a internet (solo cubierto por hasta 3 días desde iniciada la descarga).
- Eliminación del juego o el usuario entregado.
- Volver a entrar en el perfil asociado al juego.
- No tener espacio disponible en consola.
- Formateo de consola.
- Permanecer en la cuenta mientras se está descargando el juego.
- Descargar el juego mediante celular.
- Fallo del disco duro o de la consola.

El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.

JUEGOS PS4:

Garantía de 6 meses desde el día que realizo la compra con soporte vía email.

No cubre:
- Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego).
- Eliminación del juego o el usuario entregado.
- Volver a entrar en el perfil asociado al juego.
- No tener espacio disponible en consola.
- Formateo de consola.
- Permanecer en la cuenta mientras se está descargando el juego.
- Descargar el juego mediante celular.
- Fallo del disco duro o de la consola.

El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.

CÓDIGOS PREPAGOS:

Todo código es revisado antes de entregar, por lo tanto, todo código es válido y no se admiten devoluciones ni cambios.

La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.