Ghostrunner 2 ya tiene fecha para este 2023

PlayStationOficial   26/Mayo/2023

505 Games y la desarrolladora One More Level han presentado durante la emisión del PlayStation Showcase un nuevo vídeo de su juego de acción en primera persona Ghostrunner 2, que estará disponible a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una secuela del título de 2020 y os mostramos sus primeras imágenes.

Ambientado un año después de Ghostrunner, esta nueva historia retoma al ninja cibernético Jack que escapa de Dharma Tower para explorar las áreas exteriores del lugar. Lo que no cambiará es su combate rápido y fluido, gameplay desafiante y una mayor ambición en todos los sentidos, incluyendo por primera vez los combates con vehículos gracias a la motocicleta y la exploración de los páramos de este mundo.

Ghostrunner 2 traerá nuevos poderes, habilidades para mejorar, mecánicas de movimiento transversal, narrativa ampliada, más trasfondo, nuevos y diabólicos enemigos. "Es la fantasía de poder definitiva", dice la editora. "Hay que ganarse cada muerte. Adáptate y domina el gameplay como sólo un ninja ciborg podría. Pero no te engañes, correrá la sangre". También prometen una gran banda sonora synthwave que se adaptará a la ambientación del juego.

 

La secuela se anunció en 2021

Ghostrunner 2 estaba anunciado desde 2021, aunque no habíamos tenido oportunidad de ver el juego ni conocer información hasta ahora. "Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, tenemos creó un videojuego emocionante y atractivo", dijo Raffaele Galante, codirector ejecutivo de Digital Bros junto con su hermano Rami. "Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre los primeros en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos".

La editora habló de la saga como "una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games". Caracterizado por un ritmo de juego frenético, los usuarios toman el papel de un personaje que blande su katana monomolecular para eliminar a todos los enemigos que se crucen en su camino.


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
PlayStationOficial
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
F1 Manager 2024 se lanzará en medio año para PC, PlayStation y Xbox
PlayStationOficial
Frontier Developments ha anunciado F1 Manager 2024. Se trata de la tercera entrega anual de la serie de gestión de la competición automovilística de la…
La versión completa de MultiVersus se lanzará en mayo
PlayStationOficial
MultiVersus se publicó en beta abierta en junio de 2022y fue el mejor estreno de un videojuego de Warner Bros. en Steam en su momento…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamilet
Asesor de Ventas
Samuel
Soporte