Tras el éxito de Hogwarts Legacy, Warner estaría apuntando por un juego de Superman

PlayStationOficial   6/Mayo/2023

La compañía quiere que su industria de videojuegos siga triunfando.

 

Durante una conferencia sobre sus resultados financieros, David Zaslav, gerente ejecutivo de Warner Bros. Discovery, habló sobre el gran éxito de Hogwarts Legacy y sus planes para fortalecer aún más su estrategia de videojuegos. Lo interesante es que insinuó un posible juego de Superman.

Los fans han pedido un nuevo juego del superhéroe durante años, pero ningún título se ha hecho realidad. Ahora que DC entró en una nueva etapa y que los juegos formarán parte importante de su universo, muchos jugadores esperan que algún proyecto llegue a buen puerto. Sobre todo tras las palabras de Zaslav.

 

¿Un juego de Superman viene en camino?

Zaslav destacó la fortaleza que actualmente tiene su negocio de videojuegos gracias a sus 11 estudios y a sus desarrolladores con mucho talento. Afirmó que uno de sus fuertes sin duda es que tienen en sus manos franquicias de renombre y que con ellas pueden hacer juegos muy atractivos.

"Puede que seamos la única empresa de medios de comunicación propietaria, ya sea del universo DC, de Harry Potter, contenido que poseemos, Game of Thrones. Eso nos corresponde a nosotros desarrollarlo. Creo que eso es especialmente importante desde el punto de vista estratégico”, afirmó el directivo.

Posteriormente, habló sobre el éxito de Hogwarts Legacy, que permite a los jugadores adentrarse en un fabuloso mundo y tener una experiencia inmersiva. Insinuó que algo similar podría pasar en el futuro con Superman y su mundo.

"Cuando lanzamos un producto en Max o HBO, y cuando tenemos un juego, ese juego nos pertenece (…) Puede que en los próximos 2 años lancemos una película de Superman y... la gente pase más tiempo y haya más gente simplemente pasando el rato en el mundo y el universo de Superman.

"El hecho de que seamos los propietarios de todo eso es algo que creo que va a ser muy importante de cara al futuro: a medida que se desarrolle la tecnología, y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que la gente dedica a los juegos, no queremos estar en el negocio de las películas y series y tener a alguien más en el negocio con esos mundos. Esos mundos van a ser muy rentables en los próximos años", comentó el directivo.


Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStationOficial
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
PlayStationOficial
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA
PlayStationOficial
Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamilet
Asesor de Ventas
Adriana
Código de Verificación Sony
Andrea
Soporte