Ubisoft tiene un regalo para todos los jugadores de PC, un juego de Assassin's Creed gratis. Pero date prisa si quieres reclamar Syndicate

PlayStationOficial   29/Julio/2023

Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad. Las compañías de videojuegos también quieren celebrar esta época festiva con todos los jugadores, motivo por el que solemos dar la bienvenida al mes de diciembre con sorpresas como la que protagoniza esta noticia: Ubisoft regala Assassin's Creed Syndicate en PC por tiempo limitado.

La estrategia de Ubisoft no tiene mucho misterio: desde hoy y hasta el 6 de diciembre, los usuarios de Ubisoft Connect pueden reclamar la aventura de Jacob y Evie Frye sin coste alguno. De este modo, los jugadores pueden acceder a esta peripecia en un par de clicks y guardarla en su biblioteca para disfrutarla en cualquier momento. De hecho, nosotros os facilitamos la faena con el enlace que dejamos justo debajo de estas líneas.

 


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
PlayStationOficial
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
Tekken 8 muestra el tráiler de Claudio Serafino
PlayStationOficial
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 8 dedicado a Claudio Serafino, uno de los luchadores que debutó en Tekken 7 y que…
El nuevo Alone in the Dark podría convertirse en saga
PlayStationOficial
THQ Nordic se planteará convertir el nuevo Alone in the Dark, que llegará el 25 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, en una nueva saga si la recepción es positiva. Hace unos…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamilet
Asesor de Ventas
Alexander
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox