Xbox brinda detalles sobre la llegada de la PS6: no será hasta el 2028

PlayStationOficial   16/Diciembre/2022

La información fue brindada en medio de presentaciones judiciales por las investigaciones de monopolio ante la intención de Xbox de comprar Activision Blizzard.

 

Microsoft, principal rival de Sony en el área de videojuegos, ya sabe cuándo llegará al mercado la siguiente generación de PlayStation, pese a que hace solo dos años que la PS5 empezó a comercializarse en todo el mundo.

PlayStation 5 llegó al mercado a finales de 2020, primero solo a través de tiendas online debido al contexto en el que lanzó, con las restricciones de distancia física que impuso la pandemia de coronavirus, que también tuvieron un impacto en la disponibilidad de dicha videoconsola.

 

La competencia lo sabe
Sony, al igual que otras empresas de hardware de videojuegos como Microsoft y Nintendo, planean un ciclo de vida de la consola actual, y la posible llegada de la siguiente generación. En el caso de PS6 su lanzamiento se plantearía en torno a 2028.

Este año no lo ha compartido Sony sino Microsoft, en su respuesta a la Competition Markets Authority de Reino Unido, que investiga la adquisición de Activision Blizzard, y que ha compartido el analista de la industria Piers Harding-Rolls en su cuenta de Twitter.


Noticias relacionadas

Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStationOficial
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
PlayStationOficial
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA
PlayStationOficial
Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Yamilet
Asesor de Ventas
Milagros
Soporte